HOTEL EN SAN ANDRÉS

¡En la Hostería Mar y Sol recibimos un huésped y despedimos a un amigo!

San Andres Islas
mayo 12, 2020

10 razones para ir a la playa – Hostería Mar y sol

10 razones para ir a la playa

Vacaciones en la playa

Vacaciones es la palabra preferida por todos porque es allí cuando nos apartamos de la cotidianidad para dedicarle tiempo a la familia, a la pareja o a uno mismo; también es la oportunidad de visitar hermosos lugares y de disfrutar la recompensa por el esfuerzo realizado durante todo el año.

Para la mayoría de personas que no viven en las zonas costeras, viajar al mar es el destino turístico más atractivo; por ello, la Hostería Mar y Sol te trae las 10 razones que deberías considerar pasar tus días de descanso en la playa.

En el mar, la vida es más sabrosa
Y es que este refrán no es mentira, cuando vamos de paseo a la playa el estado de ánimo mejora, las preocupaciones desaparecen; además, nuestro cuerpo y mente se relajan al pasar de la agitada vida de la ciudad, a la tranquilidad propia de este tipo de destinos.

La majestuosidad del paisaje
La inmensidad del mar, la arena blanca, un cielo azul despejado, el contraste de la playa con la selva, la flora tropical y lo diferentes animales que se pueden observar en lugares como San Andrés, en el Caribe colombiano, son una razón de peso para elegir la playa, la brisa y el mar sobre otros destinos turísticos.

El agua salada y la arena, el mejor spa
Los beneficios que podemos obtener del mar son más que solo la diversión y el descanso; su agua contiene altas cantidades de minerales, sales y oligoelementos que poseen propiedades curativas que ayudan a renovar las células muertas de la piel, a mejorar las afecciones respiratorias, entre otros aspectos. La arena, por su parte, también se convierte en un aliado de nuestra salud física y mental, así que… ¿por qué perderme de estas ventajas?

El sol
Este es uno de los factores de decisión más fuertes, ya que muchas personas aprovechan sus vacaciones para tomar el sol; hacerlo tiene sus ventajas ya que además de los beneficios estéticos, disminuye la presión sanguínea, es fuente principal de vitamina D y es muy recomendado para personas que sufren asma. Sin embargo, debes seguir algunos cuidados para que esta estrella no te juegue una mala pasada.

Los atardeceres, todo un espectáculo
Ver la puesta del sol sobre un tapete gigante de agua es uno de los acontecimientos naturales más bonitos del mundo, en ese justo momento se pueden capturar fotografías increíbles o simplemente disfrutar en compañía de la familia, pareja o amigos.

El ambiente relajado
En nuestro día a día estamos pensando en qué ponernos, qué zapatos o tacones usar, cómo se ve el cabello; pero en la playa esto pasa a un tercer plano, una vestimenta descomplicada y las ganas de descansar son suficientes para conectarse con el paisaje y dejarse envolver por el ambiente de tranquilidad.

Calidez humana
Las regiones costeras acostumbran recibir muchos turistas durante el año; por lo tanto, la idiosincrasia de su gente es ser alegre,  servicial y muy cálidos con sus visitantes. ¿Cómo perderse la oportunidad de ser atendido como lo mereces?

Actividades fuera de lo común
Deportes acuáticos y en la playa son excelentes atractivos, puedes hacer kite surf, sunfish, wind surf, toures en kayac, buceo, o los más tradicionales como running, futbol o voleibol.

Diversión gratuita
Puedes disfrutar de manera ilimitada del mar y de la playa, haciendo castillos de arena, leyendo un buen libro o nadando al rimo de las olas.

10. Un plan para todos
La playa la brisa y el mar es un destino incluyente, resulta perfecto ya sea que te aventures a viajar solo, a disfrutar de un paseo romántico con tu pareja, de descanso con tu familia e  incluso con tu mascota.

Si te decidiste por ir a la playa, piensa la paradisiaca isla de San Andrés y en la Hostería Mar y Sol

×