HOTEL EN SAN ANDRÉS

¡En la Hostería Mar y Sol recibimos un huésped y despedimos a un amigo!

Restaurante

Hotel en San Andrés islas

La gastronomía de cada región es un ejemplo de su cultura y forma de vida, las costumbres de sus pobladores se reflejan en muchas de sus actividades y especialmente en la gastronomía. San Andrés, la colorida isla del Caribe colombiano, combina variedad de aromas y sabores en la mesa; es el hogar de una gran variedad de pescados y mariscos que brindan a los consumidores todo el encanto y sabor de la región del Caribe. El coco es uno de los principales condimentos de la comida, y le da el toque isleño en cada bocado, al igual que la mezcla de plantas aromáticas que son herencia inglesa de la isla.

Hostería Mar y Sol cuenta con el restaurante Maná, un lugar tranquilo y acogedor con capacidad para 80 personas, donde el buen servicio es nuestro plato fuerte. La calidez y experiencia de nuestro personal hacen que todos los alimentos tengan el toque mágico de la región del Caribe. Maná se caracteriza por ofrecer a los visitantes de la posada una gran variedad de delicias isleñas, gracias a nuestro criadero de moluscos, platos típicos de la región como el famoso Rondón: un delicioso filete de pescado servido con caracol, yuca, ñame y rabo de cerdo, es cuidadosamente preparado por las manos de sanandresanas para que vivas una grata experiencia gastronómica.

El restaurante tiene vista a los jardines de la posada, es un lugar abierto y fresco, cuidadosamente pensado para que nuestros visitantes disfruten del excelente sabor y al mismo tiempo sientan la brisa fresca de la naturaleza. Es un punto de encuentro donde se pueden degustar deliciosos platos típicos, como la Bola de Pescado, camarones, jaibas, langosta, arroz con coco, pescado frito y otros platos que se acompañan con las diversas delicias culinarias del restaurante. También podrás disfrutar de maravillosos cócteles isleños elaborados con frutas y del extraordinario e insustituible Coco.

Si viajas a San Andrés, no dejes de visitar nuestro restaurante Maná, donde la calidad del servicio es tan importante como la calidad de nuestros platos.