HOTEL EN SAN ANDRÉS
¡En la Hostería Mar y Sol recibimos un huésped y despedimos a un amigo!
Jardines
El simple hecho de pisar tierra sanandresana, te da la oportunidad de vivir un paraíso gracias a su clima, a la hospitalidad y cordialidad de su gente y a los maravillosos paisajes que la rodean; la combinación elementos naturales y culturales permiten que haya diversos lugares por descubrir y que todos los días de tu estadía en la isla estén cargados de diversión. A continuación te proporcionamos un listado de los lugares que debes conocer cuando visitas San Andrés.
No en vano, los jardines fueron creados para el disfrute estético, también para generar oxígeno y descontaminar el ambiente, así como para dar vida y color a los espacios que lo requieren. En Hostería Mar y Sol estamos convencidos de que las plantas proporcionan felicidad y tuvimos en cuenta este concepto para ofrecer a nuestros visitantes, variados y hermosos jardines que florecen la mayor parte del año; espacios concebidos para la contemplación y admiración de todos así como para embellecer nuestro entorno. Entre ellos podrás encontrar los siguientes:
DE LAS CLATEYAS (hibiscus):
Contamos con 16 variedades adaptadas a la isla, en florescencia permanente para el disfrute de nuestros ojos y de diversas especies de aves que degustan de sus néctares.
PASEO DE LOS CROTOS (crotón):
20 variedades adaptados a la isla. Aportan gran colorido al lugar y mezclan entre sí verdes, amarillos y rojos intensos.
EL RINCÓN DE LAS HELICONIAS Y GINGERS:
12 variedades en etapa de adaptación.
LA ISLA DE LOS CORALES Y LIRIOS:(ixora, lily):
Variedades adaptadas en total florescencia.
LA RESERVA DE LOS HELECHOS:
En el Club House podrás disfrutar de 15 variedades de helechos y cuernos (staghorn) espléndidamente adaptados.
SENDERO AMARILLO:
Botones de oro (allamanda), veraneras, (bougainvillea) curazaos; trepadoras coloridas que te darán la bienvenida
ÁRBOLES FRUTALES:
En la Hostería Mar y sol encontrarás árboles de limón, mandarina, naranja, mango, anón, melón, níspero, grosella, guanábana, aguacate, papaya, plátano, tamarindo, sandia, carambolo. Entre otras delicias.