Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

Blog

24 Jul

Visita la playa de San Luis, San Andrés

Playa San Luis, perfecta broncearte en frente del mar de los 7 colores

San Luis, es un sector ubicado en el oeste de San Andrés donde habitan raizales y, con el pasar de los años, también se pueden encontrar establecimientos turísticos. Recorriendo el lugar podrás ver la cultura y arquitectura de los sanandresanos; además de disfrutar de un ambiente sereno.

Su playa es tranquila, perfecta para alejarte del ruido y disfrutar del paisaje, la arena blanca y las diferentes tonalidades del mar de San Andrés

¿Cómo llegar a playa San Luis?

San Luis queda realmente muy cerca del centro de la isla y es de fácil acceso; allí, puedes llegar en bicicleta, en moto, carro o por qué no, en transporte público.

Debes saber que esta es una de las playas más visitadas por los turistas; pero si eres de los que prefiere los lugares paradisiacos te recomendamos seguir por la vía hasta llegar a la Punta Sur, donde la naturaleza de la isla es más agreste y muy poca la afluencia de gente, el mar es tranquilo y tendrás cerca el hoyo soplador, la Piscinita y West View

¿Qué hacer en la playa San Luis?

El día de playa es un plan indicado para disfrutar en familia, con los amigos, la pareja y, por supuesto, con tus mascotas. Al tomar el sol, recuerda seguir las indicaciones igualmente que cuando ingreses al mar hazlo con cuidado, si bien no es peligroso, es mejor evitar posibles accidentes.

También acompaña la tarde con un cocoloco o una comida típica de San Andrés. Descansa, desconéctate de la rutina y diviértete en este hermoso paisaje.

Comentarios de viajeros sobre San Luis

La calificación para el lugar es positiva por los comentarios de los turistas que han visitado la playa. Conoce más testimonios en Tripadvisor haciendo clic sobre la imagen.

comentario san luis san andres

Te recomendamos al visitar San Luis utilizar zapatos para el mar, para que no te quemes con la arena y porque puedes encontrarte con zonas rocosas.

 

 

 

 

Leave a Reply

 
Share This