Restaurante

Restaurante – San Andres Islas

Captura-de-pantalla-2013-07-09-a-las-13.55.10-957x350

Hotel en San Andrés islas

La gastronomía de cada región es una muestra de su cultura y de su modo de vida; las costumbres de sus pobladores se ven reflejadas en muchas de sus actividades y sobre todo, en la cocina. San Andrés, la colorida isla del Caribe colombiano, combina variedad de aromas y sabores en la mesa; es albergue de gran variedad de peces y frutos de mar que proporcionan a quienes los consumen todo el encanto y sazón de la región caribe. El coco es uno de los sazonadores principales de los alimentos y brinda el toque isleño a cada bocado; también lo hace la mezclan de plantas aromáticas que son herencia inglesa de la isla.

Hostería Mar y Sol cuenta con el restaurante Maná, un lugar plácido y acogedor con capacidad para 80 personas, donde la buena atención es nuestro plato fuerte. La calidez y experiencia de nuestros colaboradores, hacen que cada alimento tenga ese toque mágico de la región caribe. Maná es reconocido por ofrecer a quienes visitan la hostería, una gran variedad de delicias isleñas gracias a nuestro zoo criadero de moluscos, platos típicos de la región como el famoso Rondón: un delicioso filete de pescado acompañado con caracol, yuca, ñame y cola de cerdo; es preparado cuidadosamente por manos sanandresanas para que vivas una grata experiencia gastronómica.

El restaurante tiene vista a los jardines de la hostería, es un lugar abierto y fresco, cuidadosamente pensado para que nuestros visitantes puedan disfrutar del excelente sabor marino y al mismo tiempo sentir la brisa fresca de la naturaleza. Es un punto de encuentro donde puedes deleitarte con exquisitos platos típicos como Fish Ball, langostinos, cangrejos, langosta, arroz con coco, pescado frito, entre otros platos que van acompañados con diversas delicias culinarias del restaurante. Puedes disfrutar también de maravillosos cocteles isleños preparados con frutas y con el extraordinario e irreemplazable coco.

Si viajas a San Andrés, no dejes de visitar nuestro restaurante Maná, donde la calidad de la atención es tan importante como la calidad de nuestros platos.

Share This