Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

Blog

21 Oct

Recomendaciones para disfrutar mucho más de tus vacaciones

Existen momentos, vacaciones y ocasiones familiares que queremos disfrutar y recordar para toda la vida, y aunque muchas veces estas no involucran una gran cantidad de dinero o viajes extravagantes, debemos saber aprovecharlas.

A nuestra Hostería Mar y Sol, han llegado cantidades de familias y personas que deciden, como muchos dices : “sacarle el jugo” a sus días de descanso y estas son cosas que les hemos visto hacer y que hoy te queremos recomendar.

*”La mejor parte de las vacaciones es planearlas” dijo David Schkade, profesor de la Universidad de California en San Diego. Antes de viajar, planea junto con las demás personas los lugares que quieres conocer y visitar, las comidas que quieres probar y las actividades diarias que desean hacer juntos; esto los motivará mucho más y les permitirá soñar juntos unas vacaciones inolvidables.

*Incluye en tu viaje a personas: Siempre es divertido viajar con personas cercanas o familiares, pero si desean hacer un viaje solo abre tu mente a conocer gente de otras culturas, que hablen otros idiomas y que se puedan convertir en compañeros de viaje. Las relaciones humanas siempre son importantes.

*Saborea el momento: Al salir a conocer y caminar por las calles de los lugares turísticos , disfruta de los olores, texturas, lenguas y culturas. Es recomendable que te detengas y encuentres detalles que otros no pueden ver.

*Tomar fotos: Las fotos son el mejor recuerdo que puedes tener para que en unos años compartas con los demás las experiencias vividas, por eso no se te olvide cargar con una cámara o tener tu celular con 100% de carga para capturar fotos y vídeos.

*Olvida tu trabajo: Desconectarte de chats, correos electrónicos y llamadas es lo mejor que puedes hacer para que tu mente y cuerpo puedan encontrar descanso y poder tener unas buenas vacaciones.

Así que con estas recomendaciones esperamos que al visitar nuestra isla y nuestra Hostería tengas las mejores vacaciones de tu vida junto con las personas que amas.

 

¡No lo pienses más, te esperamos en la Hostería Mar y Sol!

Leave a Reply

 
Share This