Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

Blog

1 Jun

¡Planes para las vacaciones en la playa o en la nieve! ¿Qué prefieres?

playa-vs-nieve

Llegan las vacaciones y de acuerdo a los diferentes gustos; las personas, parejas, amigos y familias deciden a donde viajar para disfrutar de sus días de descanso y diversión; el problema está cuando existen muchos sitios exóticos que visitar y solo se puede optar por uno, ya sea en clima frío, en las montañas con nieve y en la playa con un mar espectacular y sol que te hará lucir con el mejor color de piel.

Aquí te compartimos algunas actividades que puedes hacer tanto en la playa como en la nieve para que tomes la mejor decisión.

Nieve.

1. Esquiar: Además de ser un deporte, es un pasa tiempo que divierte mucho a las personas durante sus vacaciones. Esquiar reduce la hipertensión, los niveles de colesterol en sangre, y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. A ello le podemos sumar un aumento de las facultades mentales como la memoria y la capacidad de concentración.

2. Plan alrededor de una chimenea: Muchos hoteles y casas de alquiler ofrecen chimeneas para que las personas, ya sea en plan romántico o familiar, tomen una buena cena acompañada de un vino y con la que los niños se pueden también divertir derritiendo chocolates, dulces y masmelos.

3. Guerra de bolas de nieve: Si eres de esas personas que llevas un niño por dentro o viajas en familia, el plan de la guerra de nieve es totalmente indispensable a la hora de estar allí, además con la nieve también pueden construir y diseñar muñecos, actividad que es muy típica en estos en esta temporada o estación climática.

4. Paseo en trineos: ¡Como en las películas tú también lo puedes hacer! Existen empresas que alquilan trineos para conocer y disfrutar de los sorprendentes paisajes que tiene el lugar que visitas.

Playa.

1. Planes en el mar: el mar te ofrece un abanico de atracciones que puedes disfrutar durante las vacaciones en la playa como lo son: montar moto acuática, bucear, practicar PaddleBoard, FlyBoard, Kitesurf y deleitarte con paseos en veleros.

2. ¡El mejor color de piel! Para muchas mujeres, inclusive también para los hombres, el verano y la playa es su única oportunidad para tomar el sol y tener un color de piel bronceado o canela. Esto solo lo podrás hacer si decides tener unas vacaciones cerca al mar.

3. Los niños se pueden distraer haciendo castillos y figuras en la arena, este es un buen plan para llevar a cabo en familia.

4. En la playa puedes comer sin cansarte y sin tener que trasladarte a otro sitio, ya que es un lugar tranquilo en donde un almuerzo con pescado, patacones, ensalada y una bebida helada alegrarán tu vida y tu paseo. Además que existen muchos negocios y restaurantes que te los llevan a donde te encuentras o que están situados en la playa. Puedes también probar los cocteles de camarones, refrescarte un agua de coco y tomarte una piña colada mientras tomas el sol.

¿Qué destino prefieres?

Te esperamos en la Hostería Mar y Sol , ubicada en la isla de San Andrés para que vivas las mejores vacaciones de tu vida.

Leave a Reply

 
Share This