La gastronomía en San Andrés, un motivo más para querer volver. –Hostería Mar y Sol-

La gastronomía en San Andrés, un motivo más para querer volver. –Hostería Mar y Sol-

La gastronomía en San Andrés, otro encanto del Caribe colombiano.

La gastronomía en San Andrés es una de las razones por la que debes visitar esta hermosa isla. La cocina de cada región representa no solo sus tradiciones, sino también la forma de vida de sus pobladores y la riqueza natural de su territorio. San Andrés es una isla rica en variedad de peces y frutos de mar que se combinan en deliciosos platos tan coloridos como la propia isla. (San Andrés)   Si piensas viajar a esta región (o ya lo has hecho), tal vez tengas curiosidad de experimentar con tu paladar la gastronomía de San Andrés.

comida san andres 1024x1021 La gastronomía en San Andrés, un motivo más para querer volver. –Hostería Mar y Sol

 

La gastronomía en San Andrés, diversa como sus paisajes.

La gastronomía en San Andrés se destaca por su variedad de platos, pues cuenta con el Mar de los Siete clores y una tierra fecunda que provee de diversos y nutritivos alimentos a sus pobladores y visitantes.  Los patos marinos son, predominantemente, los platos favoritos por los turistas quienes pueden encontrar diferentes manjares en la comida típica de la región (platos típicos)  Si viajas a esta encantadora isla, con seguridad vas a deleitarte con la gastronomía de San Andrés.

Cuando llegas a San Andrés y ves la diversidad de escenarios que te rodean, lo más seguro es que te preguntes dónde y qué comer, y tal vez te hagas una idea de los maravillosos platos que puedes encontrar: frutos de mar sazonados con el coco y sus derivados, sopas, cocteles, etc, una gastronomía que te prepara para disfrutar del resto de los encantos de la isla. (Algunos de los platos típicos)   Hostería Mar y sol cuenta con un confortable y completo restaurante que, además de atender las necesidades gastronómicas de los huéspedes, atiende al público en general y brinda toda su experiencia culinaria para ofrecer platos típicos sanandresanos a quienes desean comer rico y rodearse de hermosos paisajes. Ver enlace Ofrecemos el delicioso Rondon, que es sin duda el plato más conocido de la región y consta de pescado o caracol, cola de cerdo, yuca, ñame y una mezcla de deliciosos ingredientes bañados en leche de coco.

La gastronomía de San Andrés te espera para que te maravilles con sus delicias, que además de ser nutritivas, harán que tu estadía en la isla sea una de las mejores experiencias de tu vida.

 

shared on wplocker.com