La casona – San Andrés, Colombia

La casona – San Andres, Colombia

La elección perfecta Hosterías Mar y Sol en San Andrés – Colombia, se ha convertido en un lugar  favorito para los turistas ya que se puede descansar y disfrutar de hermosas paisajes.

Hostería Mar y Sol es una gran casa tranquila de arquitectura tradicional, con amplios espacios, zonas verdes y balcones, rodeada de flores y decoración congruente con el Caribe colombiano que evoca la sobriedad del territorio. Todos estos espacios acondicionados para tu comodidad y la de los tuyos.

Las áreas sociales se distribuyen en diferentes ambientes según tu preferencia; tenemos el Club House donde se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como Rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación. Además, cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia. En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres.

La piscina de la hostería está a tu disposición todo el día y para hacer más satisfactoria tu estadía en esta zona, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.

La variedad de jardines temáticos y los hermosos árboles frutales hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.

En la casona también contarás con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.

Tenemos estacionamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Share This