(+57) 317 641 2753 info@hosteriamarysol.com

Jardines

Jardines – hospedaje San Andrés

hospedaje San Andrés

Los jardines no solo hacen parte de la decoración de los espacios, sino que son el hábitat de diferentes especies de animales y arbustos. En las ciudades por ejemplo, tal vez se le da poca importancia a las plantas que ocupan un pequeño balcón, pero son ellas importantes para conservar el equilibrio del medio ambiente. Basta con observar detenidamente cualquier jardín, para darse cuenta de que es el asilo de algunos animales, además, su presencia transforma el aire que respiramos en “aire limpio”.

No en vano, los jardines fueron creados para el disfrute estético, también para generar oxígeno y descontaminar el ambiente, así como para dar vida y color a los espacios que lo requieren. En Hostería Mar y Sol estamos convencidos de que las plantas proporcionan felicidad y tuvimos en cuenta este concepto para ofrecer a nuestros visitantes, variados y hermosos jardines que florecen la mayor parte del año; espacios concebidos para la contemplación y admiración de todos así como para embellecer nuestro entorno. Entre ellos podrás encontrar los siguientes:

DE LAS CLATEYAS (hibiscus): contamos con 16 variedades adaptadas a la isla, en florescencia permanente para el disfrute de nuestros ojos y de diversas especies de aves que degustan de sus néctares.

PASEO DE LOS CROTOS (crotón): 20 variedades adaptados a la isla. Aportan gran colorido al lugar y mezclan entre sí verdes, amarillos y rojos intensos.

EL RINCÓN DE LAS HELICONIAS Y GINGERS: 12 variedades en etapa de adaptación.

LA ISLA DE LOS CORALES Y LIRIOS:(ixora, lily): variedades adaptadas en total florescencia.

LA RESERVA DE LOS HELECHOS: en el Club House podrás disfrutar de 15 variedades de helechos y cuernos (staghorn) espléndidamente adaptados.

SENDERO AMARILLO: Botones de oro (allamanda), veraneras, (bougainvillea) curazaos; trepadoras coloridas que te darán la bienvenida.

ÁRBOLES FRUTALES: en la Hostería Mar y sol encontrarás árboles de limón, mandarina, naranja, mango, anón, melón, níspero, grosella, guanábana, aguacate, papaya, plátano, tamarindo, sandia, carambolo. Entre otras delicias.

Share This