Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

Blog

12 Jul

Hostería Mar y Sol comprometida con el Medio Ambiente de San Andrés Islas.

la Hostería Mar y Sol está comprometida con el cuidado y protección del Medio Ambiente de la Isla.

la Hostería Mar y Sol está comprometida con el cuidado y protección del Medio Ambiente de la Isla.

  • Cuidado de la Fauna y Flora de la Isla
  • Preservación de las playas.
  • Apoyo al control animal por parte de World Vets International Aids for Animals

En el mes en que se celebró el Día Internacional de la Tierra, la Hostería Mar y Sol está comprometida con el cuidado y protección del Medio Ambiente de la Isla.

Hostería Mar y Sol- Las Iguanas Azules

Hostería Mar y Sol- Las Iguanas Azules

La Hostería Mar y Sol tiene como prioridad el cuidado de la Fauna y Flora de la Isla, es por esto que en los predios de la Hostería se siembran   árboles nativos como, el árbol Fruta de Pan y plantas como la Noni (Morinda Citrifolia). Así mismo vela por el cuidado de las Iguanas Azules, las cuales son muy comunes en la Hostería.

Hostería Mar y Sol - La preservación de las playas

Hostería Mar y Sol – La preservación de las playas

La preservación de las playas de la Isla se hace mediante la concientización que la Hostería hace a sus huéspedes, indicándoles y recomendándoles el cuidado de no botar basuras al mar, como bolsas de plástico o nailon, tapas de botellas entre otros, las cuales causan un daño muy grave al ecosistema marino. 

La Hostería apoyó y brindó toda la atención necesaria al grupo Grupo de World Vets International Aids for Animales que llegaron a la Isla para una campaña de atención primaria y esterilización de caninos y felinos los  días 25, 26 y 27 de Marzo del presente año.

Share This