Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

Blog

25 Oct

Experiencias que siempre se recuerdan gracias al buen servicio.

La Hostería Mar y Sol, es un lugar que siempre ha sido alagado por su excelente servicio y la calidad humana que se encuentra trabajando allí. Para nosotros es prioridad hacer sentir a gusto y especial a nuestros huéspedes, no solo brindando buenas instalaciones y comodidades, sino esforzándonos para que la experiencia del turista con el servicio sea algo que siempre lleve en la maleta de sus mejores recuerdos.

Un ejemplo de lo anterior es nuestra Chef Adriana, recordada por todos nuestros huéspedes por sus deliciosos platos y recetas y también por la felicidad que siempre transmite y que hace parte de ella al estar al servicio de los visitantes.

Cientos de saludos, mensajes y felicitaciones nos llegan por medio de las redes sociales y por esto hemos querido dedicar este post a este personaje reconocido en la Hostería Mar y Sol.

Por experiencia, estamos convencidos de que los turistas más felices, no solo son los que hablan de la belleza de los paisajes y de las fascinantes instalaciones y ambientes de los sitios importantes de cada destino, sino que son aquellos que hacen énfasis en las personas que los atienden y en la experiencia de un buen servicio.

Leave a Reply

 
Share This