Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

Blog

17 Jul

Atardeceres en San Andrés, déjate seducir por el embrujo de la isla. –Hotel Hostería Mar y Sol-

Atardeceres en San Andrés, otra razón para enamorarse.

Atardeceres en San Andrés, llenos de magia y diversión, con un clima perfecto y un horizonte que parece pintado con pincel. Desde cualquier ubicación de la isla, se advierte ese maravilloso espectáculo que no es tan común en otros lugares del mundo. Si usted no ha viajado a San Andrés, puede cerrar los ojos e imaginarse el paraíso: arena de playa muy blanca, agua de mar más que transparente, imponentes palmeras por doquier, suave brisa y un sinfín de elementos que hacen de este lugar el mejor para escaparse de la rutina. San Andrés es una isla que cautiva con solo mirarla en fotografías, el llamado mar de los siete colores  es de cerca cristalino, si lo miras en el horizonte, es azul profundo y si lo miras a mayor distancia, tiene más de siete colores gracias a los corales que están alrededor de la isla, es un espectáculo increíble, un paraíso submarino.  En San Andrés amanece a las 06:04 y la puesta del sol es a las 18:52; el ocaso es un evento natural mágico que se vive con mayor emoción en esta isla del caribe colombiano. Contemplar atardeceres en San Andrés es una de las experiencias que los turistas disfrutan con mayor intensidad, se enamoran de este mágico momento que puede vivirse con gran emoción desde la playa; el ocre en el cielo apresa todas las miradas y es inspiración para miles de personas, despierta el romanticismo y evoca la paz. Hay un conjunto de sentimientos que se despiertan, un sinnúmero de emociones nuevas brotan cuando vives atardeceres en San Andrés.

Atardeceres en San Andrés, una experiencia única.

Atardeceres en San Andrés únicos, llenos de destellos y calidez; hacen que recuerdes esta isla como un sitio especial.  Ver el ocaso es un plan más placentero para los turistas que visitar lugares históricos por ejemplo; este escenario natural convoca a decenas de personas diariamente que no quieren perderse la caída del astro rey en lo que parece la línea y que separa el cielo del mar. Luego de que se oculta el sol, un bello crepúsculo vespertino se advierte antes de oscurecerse el cielo y llenarse de estrellas, es un maravilloso escenario para tomar fotografías o simplemente, para deleitar la mirada. La isla tiene múltiples atractivos, pero sin lugar a dudas, uno de los más importantes y más apetecidos son los atardeceres en San Andrés.

Atardeceres en San Andrés, vívelos desde tu Hostería Mar y Sol.

Atardeceres en San Andrés que irrumpen por las ventanas de la casona en la Hostería Mar y Sol, pero que se advierten con mayor encanto desde sus terrazas, plácidos lugares diseñados para que la tranquilidad y la comodidad estén siempre presentes mientras descubres el hermoso paisaje y mientras sientes la suave brisa del caribe que ondula en el aire. Magia, calidez y colorido hacen parte del espectáculo natural que se vive cuando contemplas los hermosos atardeceres en San Andrés.

Leave a Reply

 
Share This