Info@hosteriamarysol.com | (+57) 317 641 2753

21 Nov

Aceite de Coco para la salud

Cuidado de la piel, el cabello, perdida de peso y alivio del estrés son algunos beneficios del famoso aceite de Coco. Este aceite se usa frecuentemente en lugares tropicales, especialmente en países como India, Tailandia y Filipinas, ya que tienen una excelente producción de aceite de Coco.

En esta oportunidad, nos enfocaremos en el beneficio de este aceite para nuestra piel, pues después de un día de sol, playa, piscina, turismo o de unas buenas vacaciones en una isla, es importante saber como podemos cuidar nuestro cuerpo, en especial la piel, la cual se ve en muchas ocasiones afectada.

En la PIEL, este aceite actúa como humectante eficaz y es comparado con el aceite mineral por sus propiedades y beneficios. Este aceite de coco es una solución segura para para prevenir la descamación y sequedad y también retrasa la aparición de arrugas y flacidez en la piel. Por estas razones este aceite lo han usado comercialmente en productos como jabones, lociones, tratamientos para el cabello y cremas.

Se acercan las vacaciones, temporadas de playa, sol piscina y muchos quieren tomar el sol y tener una piel hermosa, es por esto que te recomendamos el cuidado de esta misma con productos seguros que no perjudiquen tu salud para que puedas gozar de tus días de descanso.

 

Hostería Mar y Sol.