HOTEL EN SAN ANDRÉS

¡En la Hostería Mar y Sol recibimos un huésped y despedimos a un amigo!

Hotel en San Andrés

San Andrés es un departamento colombiano que posee numerosos encantos reunidos en escenarios naturales que combinan flora, fauna y vegetación, donde el Mar de los Siete Colores y sus arrecifes son los anfitriones; la blanca arena y las aguas cristalinas se combinan en un mismo espacio con el fin de acoger a pobladores y visitantes para entregarles toda la magia y majestuosidad del Caribe.

Considerada como Reserva de la Biósfera por la Unesco, San Andrés alberga una gran cantidad de especies de peces coloridos y corales que pueden contemplarse bajo sus transparentes aguas; manglares, bosques y las mejores playas de América que reflejan un auténtico paisaje que atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo.

0
Años
0
Huéspedes felices
0
Habitaciones

¡En la Hostería Mar y Sol recibimos un huésped y despedimos a un amigo!

Tuvimos en cuenta este entorno paradisiaco para fundar en 2010 la Hostería Mar y Sol, un espacio pensado en satisfacer las necesidades de los visitantes a la isla que buscan un lugar rodeado de naturaleza en un entorno de tranquilidad y sobriedad, apartados del comercio y el caos de la ciudad. Ofrecemos un ambiente familiar con una cálida atención y todas las comodidades que tú y los tuyos se merecen.

Disfruta de hermosos atardeceres desde nuestras instalaciones, escucha el trinar de los pájaros en las mañanas y deléitate bajo la luz de la luna en la confortable zona de la piscina o si lo prefieres, desde la terraza de la habitación; contempla la hermosa variedad de flores y la fauna propia de la región que engalanan el lugar. Ponemos a tu disposición todas las áreas sociales con el fin de que puedas disfrutar plenamente de la hostería y vivir unos días inolvidables.

Tranquilidad y diversión son los contextos principales que nos caracterizan y que brindamos a nuestros huéspedes. Tenemos el servicio de alquiler de vehículos para que nuestros visitantes recorran la isla y disfruten de los diferentes atractivos que ofrece San Andrés.

Las hermosas playas de San Andrés se hallan a 700 kilómetros de la costa continental colombiana, es un destino que, por su geografía, es ideal para realizar turismo ecológico, practicar diferentes deportes acuáticos y para bucear, esta última actividad como uno de los atractivos especiales del lugar. La combinación de la brisa con el aroma de la naturaleza incentiva tus sentidos y crea un entorno de tranquilidad propicio para que te regocijes en tus días de descanso.

Contamos con acogedoras habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares (según tus necesidades), con capacidad máxima para ocho personas y una sala al aire libre en la que podrás disfrutar del hermoso paisaje desde la comodidad de una hamaca; todas las habitaciones se encuentran ubicadas en la planta baja y equipadas de acuerdo a tus exigencias: televisor, ventilador, aire acondicionado, nevera, secador de cabello, ganchos y gavetas en los closet.

Hostería Mar y Sol, bajo el concepto de hotel verde, te ofrece un servicio personalizado y con una concepción de hospedaje diferente al que se tiene en resto de la isla. Los cómodos espacios de esparcimiento y a cálida atención que nos caracteriza, harán que tú y tus acompañantes gocen de maravillosos momentos en San Andrés.

NUESTROS SERVICIOS

Renta de vehículos

Queremos que tus vacaciones, además de tranquilas, estén llenas de actividades que dejen los mejores recuerdos en tu memoria.

Restaurante

Restaurante Maná, un lugar tranquilo y acogedor con capacidad para 80 personas, donde el buen servicio es nuestro plato fuerte

Zona Húmeda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget

Piscinas

La piscina de la hostería está a tu disposición todo el día y para hacer más satisfactoria tu estadía en esta zona, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.

Eventos

En la Hostería Mar y Sol, hemos realizado eventos como quinceañeros, bodas, bautizos, entre otros.

Jardines

Las plantas proporcionan felicidad y tuvimos en cuenta este concepto para ofrecer a nuestros visitantes, variados y hermosos jardines que florecen la mayor parte del año

NUESTROS HUÉSPEDES